Menzies anuncia que optará al concurso de AENA sobre servicios de asistencia

  • Menzies ha anunciado hoy que acudirá al concurso que Aena ha convocado para licitar servicios de asistencia en tierra de 22 aeropuertos de la red con una duración de siete años y en el marco de la primera fase del concurso de "handling" para las instalaciones con menos de un millón de pasajeros anuales.

Madrid, 29 nov.- Menzies ha anunciado hoy que acudirá al concurso que Aena ha convocado para licitar servicios de asistencia en tierra de 22 aeropuertos de la red con una duración de siete años y en el marco de la primera fase del concurso de "handling" para las instalaciones con menos de un millón de pasajeros anuales.

Según informa la empresa en un comunicado, optará al concurso a través de su filial española Menzies Aviation Ibérica, que actualmente gestiona los servicios de tierra de los aeropuertos de Alicante, Murcia, Almería y Jerez, y la terminal privada del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

El director general de la filial española, Juan Lorenzo Vidal, asegura en la nota que la experiencia que tienen como "segundo operador mundial de 'handling'" les permite dar una "excelente" respuesta a los requisitos que Aena solicita.

Mostrar comentarios