Economía.-Caja Rural de Toledo expresa 'respeto y cautela' sobre CCM porque 'no hay beneficiarios de estas turbulencias'

  • Caja Rural de Toledo mantiene una política de 'respeto y de cautela' ante la situación de Caja Castilla La Mancha (CCM), convencida de que 'no hay beneficiarios de estas turbulencias'.

TOLEDO, 19 (EUROPA PRESS) Caja Rural de Toledo mantiene una política de "respeto y de cautela" ante la situación de Caja Castilla La Mancha (CCM), convencida de que "no hay beneficiarios de estas turbulencias". Así lo manifestaron a Europa Press en fuentes de Caja Rural de Toledo, sobre la polémica suscitada en torno a la fusión de Caja Castilla La Mancha y Unicaja, así como sobre la situación financiera de la entidad regional de ahorro. "La Dirección General y los jefes de zona han decidido llevar a cabo una política de respeto y máxima consideración, porque somos conscientes de que no hay beneficiarios de estas turbulencias", indicaron. "Todos conocemos los comentarios que hay en la calle, así como los titulares de los medios de comunicación, pero siempre hemos sido prudentes, y lo que nos planteamos es que ante una crisis económica hay que mantener tranquilidad y confianza, porque no se puede meter el miedo que se ha metido a la ciudadanía en el cuerpo", manifestaron dichas fuentes. "El pánico siempre es complicado, pero cuando tiene un componente de dinero y afecta a tu bolsillo, tiene un efecto multiplicador", indicaron las mismas fuentes de Caja Rural de Toledo, que confirmaron no haber notado beneficio de la polémica que afecta a Caja Castilla La Mancha. "No lo hemos notado ni lo vamos a notar, porque cuando el pánico llega a la imposición que puedas tener en una libreta, puedes salir de una entidad de ahorro pero no entrar en otra, pues el dinero se suele guardar donde no se puede meter nunca, esto es, en casa", opinaron.

Mostrar comentarios