Miércoles, 17.07.2019 - 21:05 h

Murthy asegura que han dado a Marcelino lo necesario para "competir al máximo"

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha asegurado este jueves que han brindado al técnico, Marcelino García Toral, todo lo necesario para "competir al máximo" y poder llevar al equipo a la zona alta de la tabla tras un mercado de verano intenso en el que han logrado las peticiones del técnico y con el que intentar hacer olvidar las malas últimas temporadas.

Murthy asegura que han dado a Marcelino lo necesario para "competir al máximo"

"Mateu Alemany pasó días para ofrecer una lista de jugadores a Marcelino. El técnico es serio, analiza sus jugadores mirando a su trayectoria y asegurándose de que el carácter y calidad del jugador se adapta al equipo, y pocos superan su criterio. Le dimos todo lo que teníamos, a través de rigor, paciencia y determinación y estoy feliz por decir que el club se lo ha proporcionado", aseguró en rueda de prensa.

Así, el presidente valencianista esgrimió que pese a las dificultades del club en el mercado por el 'fair play' financiero han dado el máximo. "Marcelino necesitaba cambiar el equipo para competir bien este año, y aunque hacer promesas es complicado dijimos que haríamos lo posible para darle el equipo que necesitaba y se ha hecho", explicó.

"Va a ser una temporada difícil, tenemos ilusión de que el equipo esté arriba pero va a ser duro porque tenemos que superar a buenos proyectos. Vamos a competir, a dar el máximo, nos vamos a matar por ganar cada partido y nuestros fans y rivales lo salen", comentó sobre lo que espera de la recientemente inaugurada temporada.

Además, comentó que los cambios de este verano se han llevado a cabo por orden del propietario del club, Peter Lim. "Él quería grandes cambios en el club. Mateu Alemany y Marcelino son dos grandes profesionales. Se ha trabajado de forma coordinada entre el propietario y los profesionales. Quiero felicitar a la dirección deportiva, a Mateu y Marcelino por este gran esfuerzo", manifestó.

"Para nuestras dos últimas incorporaciones tuvimos que esperar al último minuto y utilizar métodos de persuasión para que vinieran. Estoy feliz de darles la bienvenida, son jugadores jóvenes pero ya contrastados y van a ser importantes para nuestro equipo", aseguró sobre Gonçalo Guedes y Andreas Pereira, que llegaron cedidos el último día de mercado por el PSG y el Manchester United respectivamente.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios