LOS TÍTULOS DE CLÍNICA BAVIERA SE DISPARAN UN 15%

Las acciones de Clínica Baviera ganan más de un 15% en su vuelta al mercado hasta situarse en 9,6 euros, después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) decidiese este martes suspender su cotización por concurrir circunstancias "que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones".
Los títulos de Clínica Baviera regresaron a los mercados a las 11.45, después de cerrar la jornada del viernes en los 8,34 euros por acción.
En un hecho relevante, Clínica Baviera admitió que Corporación Financiera Alba y otros accionistas han otorgado un mandato a favor de Rothschild "para evaluar posibles opciones estratégicas".
En este sentido, la compañía subraya que, entre las posibilidades, figuran "implementar un proceso de reconfiguración de la estructura accionarial de la sociedad".
"El proceso sigue su curso sin que haya constancia para la sociedad de que el proceso se haya cerrado y, si se produjeran avances significativos, la sociedad informaría al mercado".
Por su parte, Corporación Financiera Alba reconoció que hay "diversas expresiones de interés" por hacerse con su participación en Clínica Baviera, de la que posee el 20% de su capital.
Además de Corporación Financiera Alba, también han solicitado este mandato para explorar nuevas posibilidades de venta a Inversiones Grupo Zriser y Netsa Investments.
"Aunque se han recibido diversas expresiones de interés de potenciales compradores, no se ha tomado ninguna decisión ni alcanzado ningún tipo de acuerdo", apuntaba Corporación Financiera Alba.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios