Eficacia probada

El método español para ganar el gran bote del Euromillones de 130 millones

Este viernes 20 de noviembre, el Euromillones pone en juego su cuarto bote especial del año. En julio, 15 amigos lo ganaron siguiendo un método que aumenta las probabilidades de ser premiado.

Unos apostantes españoles ya ganaron el Euromillones con este método.
Unos apostantes españoles ya ganaron el Euromillones con este método.
La Información.

Este viernes 20 de noviembre está marcado en rojo para los apostantes del Euromillones. El juego de lotería más popular de Europa celebra su cuarto bote especial de este año, con una cuantía a ganar de 130 millones de euros, algo que será más fácil de conseguir si se sigue el método que llevó a unos españoles a llevarse un bote especial de 144 millones.

En el sorteo del 8 de septiembre, 15 amigos de Mayorga, un pueblo de Valladolid, se fueron a dormir sabiendo que eran millonarios gracias a haber puesto en práctica un método que aconsejan aplicar los expertos en lotería.

Estos amigos de diferentes profesiones, a saber hosteleros, dueños de un taller o jubilados, decidieron formar una peña del Euromillones, con el fin de apostar regularmente en los sorteos de cada martes y cada viernes y aumentar así sus probabilidades de ganar.

La fórmula es sencilla y lógica: al jugar en grupo hay dinero para comprar más boletos y apostar a números diferentes u optar por apuestas múltiples. Todo esto se traduce en muchas más probabilidades de ganar el bote.

La eficacia de este método puesto en práctica por los afortunados de Mayorga también ha sido probada más allá de nuestras fronteras. De hecho, siete de los 12 botes del Euromillones ganados en Irlanda fueron conseguidos por peñas o agrupaciones de Euromillones. La única desventaja es tener que compartir el premio con más gente, ¿pero quién no lo haría sabiendo que es una fórmula triunfadora?

El bote especial del Euromillones solo cae en España en 2020

Las buenas noticias para los apostantes españoles del Euromillones son que los sorteos de este tipo celebrados en 2020 han tenido como resultado siempre un premiado español.

El viernes 7 de febrero un boleto nacional ganó el bote de 130 millones, en el sorteo del 3 de julio no hubo ganador pero el bote acumulado de 144 millones del siguiente sorteo se lo llevaron los 15 amigos de Mayorga y, finalmente, otro vallisoletano ingresó en su cuenta 130 millones de euros en el sorteo del 25 de septiembre.

El 'Big Friday' del Euromillones es un sorteo extraordinario que se rige por las mismas reglas que el resto de sorteos anuales, pero que implica un bote mínimo siempre superior a los 100 millones de euros.

Mostrar comentarios