Se acerca el bote especial de noviembre

El método más efectivo para ganar el Euromillones y aspirar a 130 millones

Esta fórmula para jugar al Euromillones ha sido la utilizada en 7 de los 12 mayores botes de Irlanda y ha convertido en millonarios a 15 amigos de Mayorga (Valladolid). 

Un boleto del Euromillones.
El método más efectivo para ganar el Euromillones y aspirar a 130 millones
Imagen de LesColporteurs en Pixabay.

El sorteo del Euromillones afronta un mes de noviembre de grandes premios. Este viernes 6 se pone en juego un bote de 39 millones de euros y el viernes 20 de noviembre habrá sorteo especial con un bote mínimo de 130 millones de euros.

Cifras muy elevadas que convertirán a los ganadores automáticamente en millonarios pero, ¿qué método seguir para tener muchas más probabilidades de ganar el Euromillones?

La respuesta es sencilla y es que existe una forma de apostar al Euromillones que ha demostrado ser la más efectiva. El 19 de febrero de 2019, una familia irlandesa ganó 175 millones de esta forma, del mismo modo que lo hicieron los 15 amigos de Mayorga (Valladolid) ingresando 144 millones en el sorteo del 7 de julio de este año.

La clave en ambos casos fue apostar en grupo y de manera regular, formando parte de lo que se conoce como peña o consorcio del Euromillones. El método es sencillo y lógico, y es que así se pueden comprar más boletos por sorteo, así como optar por apuestas múltiples, aumentando las probabilidades de ganar sin gastar más dinero de forma individual.

Lo normal en estos casos es que cada persona de la peña o consorcio aporte dos euros por semana a la causa, y que uno de los miembros se encargue semanalmente de la compra y comprobación de los boletos. 7 de los 12 botes más grandes del Euromillones ganados en la historia de Irlanda los consiguieron peñas o consorcios.

13 librerías de Bélgica lo aplicarán de cara al bote especial

El bote especial mínimo de 130 millones ha despertado un gran interés en Bélgica, donde 13 librerías se han asociado para participar de forma conjunta en el sorteo, permitiendo comprar boletos a sus clientes.

La participación mínima de cada cliente es de 15 euros y pueden comprar hasta 10. "Se trata de una acción que habíamos previsto hace ya mucho tiempo. Esto permite a los apostantes apostar por un número de boletos que no podrían de forma individual y aumentan las probabilidades de ganar", explica Nadine Herion, dueño de la librería del Rond-Point en la localidad de Thorembais-Saint-Trond, en declaraciones a la web 'Dhnet'.

Si en el conjunto de las 13 librerías se consiguen vender 2.000 participaciones a un precio de 15 euros cada una, la cantidad total recaudada será de 30.000 euros. Con ese dinero se pueden comprar muchos boletos con múltiples combinaciones.

Si toca el premio será repartido entre todos los participantes teniendo en cuenta el número de participaciones compradas. Esa es la única pega de este efectivo método, pero ¿a quién le importa compartir unos millones si ya te convertiste en millonario?

Mostrar comentarios