Eficacia demostrada

Métodos para ganar el Euromillones eficaces en 2020 que servirán en 2021

El Euromillones tuvo en 2020 su año de récord repartiendo el bote más alto de su historia: 200 millones. Este viernes 1 de enero pone en juego 42 millones.

Bolas de lotería.
Bolas de lotería.
PauloDiniz de Pixabay.

2020 fue un año de récord para el Euromillones. El juego de lotería más popular de Europa repartió el bote más alto de su historia en el sorteo del 11 de diciembre, recalando 200 millones en los bolsillos de un acertante francés. Asimismo, varios premios de más de 100 millones fueron ganados por españoles, demostrando que hay tácticas que aumentan las probabilidades de ganar el ansiado bote.

Este viernes 1 de enero de 2021, el Euromillones comienza el año con un sorteo jugoso de 42 millones de euros. Una cifra que sigue creciendo tras no haber acertantes de primera categoría en los últimos sorteos, y que espera que alguien encuentre los números y estrellas premiados.

Con ese objetivo, repasamos a continuación las mejores fórmulas de los ganadores del Euromillones del año pasado, unos métodos que han demostrado su eficacia y que siguen de actualidad.

Las 'peñas' de Euromillones

El 7 de julio de 2020, 14 amigos de Mayorga (Valladolid), se llevaron el bote de 144 millones de euros. ¿Cómo lo hicieron? Siguiendo una de las recomendaciones más habituales de los expertos: jugar en grupo.

Jugar en una 'peña' del Euromillones asegura que se compran los boletos regularmante y aumenta las probabilidades de ganar al poder comprar más números derivados de las aportaciones semanales de los participantes. Con esta fórmula se han ganado también siete de los últimos 12 botes que cayeron en Irlanda.

Apuesta múltiple

Es mejor apostar una buena cuantía de dinero a un sorteo que comprar un boleto individual en cada sorteo. Realizar una apuesta múltiple incrementará las probabilidades de ganar, al igual que el juego en grupo.

Eso sí, el precio del boleto no será de 2,5 euros como sucede con la participación simple. El mínimo de dinero por apuesta múltiple supera los 10 euros.

Las matemáticas

El Euromillones es un juego de azar, pero el experto matemático Edvin Hiltner ha publicado en su blog 'Lotterycodex' los mejores patrones de números. Según su fórmula, las combinaciones más habituales son de tres números impares y dos pares o dos números impares y tres pares. Haz clic aquí para saber cómo realiza sus cálculos.

Mostrar comentarios