Millesime abre un espacio gastronómico permanente en México D.F.

  • La empresa española Club Millesime invertirá un millón de dólares en la apertura de Estudio Millesime, un espacio permanente de alta gastronomía en el corazón de la capital mexicana y por el que está previsto que pasen los 10 mejores cocineros del mundo.

Madrid, 18 sep.- La empresa española Club Millesime invertirá un millón de dólares en la apertura de Estudio Millesime, un espacio permanente de alta gastronomía en el corazón de la capital mexicana y por el que está previsto que pasen los 10 mejores cocineros del mundo.

Este espacio, en el que también participa la cervecera española Mahou, abrirá oficialmente sus puertas el próximo 8 de enero con el cocinero Joan Roca (El Celler de Can Roca, 3 estrellas Michelin) como chef invitado, ha anunciado el presidente de Millesime, Manuel Quintanero.

Estudio Millesime será un "espacio multifuncional" de alto nivel que ocupará 400 metros cuadrados en el Hotel Sant Regis de México DF y cuyos eventos gastronómicos a medida, desde cenas preparadas por grandes cocineros a catas de los mejores vinos del mundo, podrán ser adquiridos por empresas y particulares.

Grandes nombres de la cocina internacional, desde Roca al estadounidense Grant Achatz, el peruano gastón Acurio o el japonés Tetsuya Wakuda, irán pasando por este rincón de la alta gastronomía, donde cada uno cocinará durante cuatro días, de forma que las empresas puedan "adquirir" un día para agasajar a sus invitados.

La cita social y gastronómica Millesime, que en Madrid alcanza este otoño su sexta convocatoria, ha decidido apostar por Latinoamérica, con ediciones ya celebradas en República Dominicana, Brasil y México, donde este evento se estrenó en noviembre del año pasado, fecha que también eligió la empresa Mahou para anunciar su desembarco en el mercado cervecero mexicano.

Mostrar comentarios