Un millonario busca asistente para viajar por el mundo y cobrar de base 32.000 €

  • Matthew Lepre, emprendedor australiano dirigente de cuatro empresas de comercio electrónico, necesita a alguien que le ayude en su ajetreada vida.
Fotografía del millonario Matthew Lepre.
Fotografía del millonario Matthew Lepre.
Instagram.

El millonario australiano Matthew Lepre ha presentado en el mercado una oferta de empleo soñado. Su vida, como CEO de cuatro empresas de comercio electrónico e inversor en otros negocios de 'coaching', es muy ajetreada. Se pasa el tiempo viajando entre Sídney, Japón, Dubái y Hawái, y por ello precisa de un asistente personal que le ayude a seguir manteniendo los buenos números de sus firmas: gana 75.000 euros al mes.  

La vacante no es una cualquiera. Y es que el emprendedor de 26 años pagará al elegido al menos 32.000 euros por ayudarle a gestionar sus negocios en los diferentes países en los que opera. 

“El salario final se estipulará en función de la experiencia de la persona, y todos los gastos de viaje y alojamiento serán pagados, así como el seguro médico”, explica en una entrevista al ‘Daily Mail’

El nuevo empleado viajará a un nuevo país cada pocas semanas y se alojará en hoteles de lujo, por lo que será necesario que disponga de un pasaporte en regla. Asimismo, el constante cambio de ubicaciones permitirá al asistente personal conocer nuevas culturas. 

"Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir la vida ideal y quiero darle a otra persona la oportunidad de realizar lo mismo a mi lado", explica Matthew, cuyo éxito se basa en una determinación constante de aprender lo máximo posible de los mejores profesionales.   

Ver esta publicación en Instagram

Pullin’ up to the club like 🔥

Una publicación compartida de Matthew Lepre (@matthewlepre) el

Requisitos y cómo solicitar el puesto

El candidato ideal debe tener el don de la multitarea dado que las funciones a desempeñar son diversas. Desde establecer itinerarios de viaje nacionales e internacionales, pasando por organización de reuniones hasta la aportación de nuevas ideas para los negocios de Lepre. 

Las habilidades principales son un dominio total del ordenador, gran conocimiento de redes sociales, organización perfecta, excelente atención a los detalles, deseo de trabajar duro, ser proactivo y también muy puntual. 

Lepre sugiere que aquellos que cumplan con estos requisitos se suscriban a su canal de YouTube para conocer más a fondo en qué consiste su trabajo, y si podrían congeniar en cuanto a temperamento y habilidades. Desde esta semana, el empresario publicará vídeos para contar al detalle cómo es su vida. 

Los que quieran solicitar el puesto pueden hacerlo a través de este enlace en la web 'Ecom Warrior' en la que hay que detallar por qué esa persona y no otra debe ser la elegida para el puesto.  

Mostrar comentarios