Ministra española viaja a México para impulsar empresas de infraestructura

  • La ministra española de Fomento, Ana Pastor, viajará este martes a México, donde mantendrá varias reuniones para impulsar la participación de las empresas españolas en el programa de proyectos de infraestructuras del país latinoamericano para el periodo 2014-2018.

Madrid, 1 sep.- La ministra española de Fomento, Ana Pastor, viajará este martes a México, donde mantendrá varias reuniones para impulsar la participación de las empresas españolas en el programa de proyectos de infraestructuras del país latinoamericano para el periodo 2014-2018.

Según informó hoy el ministerio de Fomento en un comunicado, la ministra asistirá a la presentación del II Informe de Gobierno del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

Además, se reunirá con los máximos responsables de las infraestructuras del país, entre ellos el secretario de Comunicación y Transportes, Gerardo Ruiz, así como con representantes de empresas españolas.

La visita, que se prolongará hasta el próximo miércoles 3, cierra la gira iniciada hoy por la ministra española en Costa Rica, donde se reunirá con el presidente de ese país centroamericano, Luis Guillermo Solís, y su ministro de Obras Públicas y Transportes, Carlos Segnini.

Mostrar comentarios