Mobile congress. Vodafone lanza la versión beta de la mensajería instantánea entre operadores joyn


Vodafone España anunció este lunes el lanzamiento de la versión de prueba (beta) del nuevo servicio de mensajería instantánea Joyn, desarrollado por los distintos operadores.
Según informó Vodafone en nota de prensa en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, este sistema permite enviar mensajes entre los clientes de las operadoras que tengan integrada esta tecnología y añade valor a las llamadas, ya que permitirá el intercambio de imágenes y vídeo mientras se produce la comunicación.
La participación en esta fase de prueba previa al lanzamiento del servicio está abierta a todos los clientes de la compañía que tengan un teléfono inteligente ("smartphone") con el sistema operativo Android 2.3.
En este sentido, apunta que la descarga de la aplicación y su uso serán gratuitos y ya está disponible en el Android Market y la tienda Vodafone App Select.
El periodo de prueba se prolongará hasta el lanzamiento comercial de este servicio que está previsto para este verano. Será entonces cuando la tecnología tenga plena interoperabilidad entre los tres principales operadores españoles: Telefónica, Vodafone y Orange.

Mostrar comentarios