23-J

Montero y Echenique se quedan fuera de las listas acordadas por Podemos y Sumar

Tampoco aparecen otros pesos pesados del partido como el dirigente Rafa Mayoral, la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez 'Pam', o la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Vicky Rosell.

Pablo Echenique e Irene Montero
Montero y Echenique se quedan fuera de las listas acordadas por Podemos y Sumar
Europa Press

Podemos ya ha puesto su firma a la coalición que impulsa Sumar para concurrir a las elecciones generales del 23J, como avanzó ya por la mañana aunque se mantiene el "veto" a la ministra de Igualdad, Irene Montero, para formar parte de la candidatura y la asignación de puestos que se les otorga, según indican a Europa Press fuentes de la formación.

De cara a las listas electorales, en la relación de puestos asignados por Sumar no figuran ni Montero ni otro referente del partido, el actual portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique.

Tampoco aparecen otros pesos pesados del partido como el dirigente Rafa Mayoral, aunque sectores de Podemos señalaban que no quería repetir como parlamentario, la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez 'Pam', o la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Vicky Rosell.

Mostrar comentarios