Lunes, 19.11.2018 - 21:42 h

Citroën renueva su gama de C5 en 2017

Citroën ha renovado su gama de C5 para este año 2017 e incidir, en palabras de la propia compañía, en el "carácter de berlina de alto 'standing', según ha informado la compañía a través de un comunicado.

Citroën renueva su gama de C5 en 2017, incidiendo en su "carácter de berlina de alto 'standing'"

Un estilo "que rebosa clase y distinción", "elegante y con carácter señorial" son algunas de las consideraciones que la firma automovilística ha dedicado a su modelo C5, haciendo gala de la filosofía "humana, inteligente y optimista" de la compañía a la que han aludido en el propio comunicado.

Además, Citroën ha recordado las distinciones entre la versión berlina y la versión Tourer XTR --esta última, de estética 'crossover'--, las dos posibilidades de motor --BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180 y su gama de colores Negro Perla Nacarado, Azul Borrasca Metalizado, Blanco Banquise, Gis Haria Nacarado y Blanco Nacarado.

Respecto a las suspensiones, Citroën ofrece, por una parte, una suspensión Hidractiva III+, que da prioridad al 'confort', y, por otra parte, una suspensión Metálica, de "un tacto más directo, conservando al mismo tiempo las cualidades de 'confort' propias de Citroën", han dicho desde la compañía.

En lo que se refiere a equipamiento, el Citroën C5 dispone, de serie, de pantalla táctil de 7 pulgadas con Mirror Screen, y de llantas de aluminio, de 17 pulgadas en la berlina, y 18 en el Tourer XTR.

Ahora en Portada 

Comentarios