Viernes, 29.05.2020 - 19:13 h

De Meo (Seat) sobre el proceso independentista: "Nuestro papel es adaptarnos a las condiciones, como con el Brexit"

"Somos una empresa que tiene unas raíces muy fuertes en Barcelona, en Cataluña, en España" afirma El presidente de Seat, Luca de Meo, ha afirmado este martes que el papel de la compañía en el contexto político actual en Cataluña es adaptarse a las condiciones de cada país, como ha asegurado que hacen en todos los países, y ha puesto el ejemplo del Brexit en Reino Unido.

De Meo (Seat) sobre el proceso independentista: "Nuestro papel es adaptarnos a las condiciones, como con el Brexit"

"Somos una empresa que tiene unas raíces muy fuertes en Barcelona, en Cataluña, en España" afirma

El presidente de Seat, Luca de Meo, ha afirmado este martes que el papel de la compañía en el contexto político actual en Cataluña es adaptarse a las condiciones de cada país, como ha asegurado que hacen en todos los países, y ha puesto el ejemplo del Brexit en Reino Unido.

"Nosotros tenemos que adaptarnos a las condiciones, como hacemos en muchos países, como con el Brexit. Nuestro papel es adaptarnos y, al final, es una decisión de la gente, de los españoles, de los catalanes", ha manifestado De Meo en rueda de prensa en el Salón del Automóvil de Fráncfort (Alemania).

"No sé qué va a pasar. Hacer previsiones es muy difícil. Siempre hemos dicho que no nos ponemos en este tema", ha afirmado, y ha subrayado que lo único que le interesa a la empresa es la estabilidad y poder tener perspectiva.

"Somos una empresa que tiene unas raíces muy fuertes en Barcelona, en Cataluña, en España", ha sostenido.

Al ser preguntado por si la automovilística tiene un plan de contingencia ante una eventual independencia de Cataluña, De Meo ha contestado: "No es un plan B, tenemos en cuenta las situaciones, y no es una discusión como si hubiera un terremoto o una erupción volcánica. Sabemos cómo hay que adaptarse".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING