El PSG se refuerza con el alemán Julian Draxler

El PSG se refuerza con el alemán Julian Draxler

"Julian Draxler va a dejar al VfL Wolfsburgo y firmará por el PSG francés, pendiente del examen médico. El atacante de 23 años ha llegado a un acuerdo por cuatro años con los campeones de la Liga francesa y participante en la 'Champions'", confirmó el Wolfsburgo en su página web.

El equipo alemán indicó que ambos clubes "han decidido mantener confidenciales los detalles financieros del acuerdo", aunque la web del diario deportivo francés 'L'Equipe' habla de 36 millones de euros, más seis de bonus.

Julian Draxler es uno de los jóvenes valores más cotizados del fútbol germano. Internacional en 27 ocasiones, fichó en agosto del 2015 por los 'lobos' procedente del Schalke 04 como uno de los refuerzos tras el millonario pago por parte del Manchester City por el belga Kevin de Bruyne.

Inicialmente, el alemán tenía firmado hasta 2020, pero su paso por el Wolfsburgo no ha sido el esperado, pese a que el año pasado el equipo de la Volkswagen estuvo a punto de eliminar al Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Sin embargo, finalizó octavo en la pasada Bundesliga y quedó fuera de las competiciones europeas. En esta campaña el equipo tampoco ha rendido a buen nivel y marcha decimotercero, motivos que han pesado para que Draxler, un futbolista de mucho talento, haya decidido aceptar la oferta del PSG de Unai Emery, que se hace con un refuerzo de lujo para el segundo tramo de temporada. El alemán podrá jugar en la Liga de Campeones y dará más potencial al conjunto parisino que se medirá en los octavos de final contra el FC Barcelona.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios