Ramón Paredes, nuevo presidente del Club de Excelencia en Sostenibilidad en sustitución de José Longás

El Club de Excelencia en Sostenibilidad ha celebrado su Asamblea General en Madrid, con la participación de la Alta Dirección de sus empresas socio. La Asamblea General ha nombrado a Ramón Paredes nuevo presidente del Club en sustitución de José Longás, quien ostentaba el cargo desde 2011.

Ramón Paredes, nuevo presidente del Club de Excelencia en Sostenibilidad en sustitución de José Longás

Ramón Paredes, actual vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, se incorporó a la Escuela de Aprendices de SEAT en 1971, donde se especializó en Maestría Industrial, y también tiene estudios en Ingeniería Técnica y es MBA en Dirección General de Empresas por IESE.

Inició su carrera en el departamento de Mantenimiento de Matrices en la fábrica de Zona Franca de SEAT y tras una estancia en distintas plantas de Volkswagen y Audi en Alemania, fue designado jefe del Servicio de Mantenimiento y Construcción de Matrices y en 1993, fue nombrado director de Prensas. En 2002 se responsabilizó de los talleres de Montaje de la fábrica de Martorell. Nombrado vicepresidente de Recursos Humanos en 2003, en 2010 pasó a ocupar el cargo actual.

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha clausurado la Asamblea con un almuerzo con los primeros ejecutivos del Club de Excelencia en Sostenibilidad, según informa la asociación empresarial.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios