El Salón Ocasión 2016 prevé aumentar las ventas entre un 5% y un 10%

El Salón Ocasión 2016 prevé aumentar las ventas entre un 5% y un 10%

En la edición anterior se vendieron 2.168 coches seminuevos, el 86% de los 2.500 que estaban expuestos en el certamen, superando en un 7% las ventas de la cita anterior y alcanzando un nuevo récord, y este 2016 estarán a la venta más de 2.500 coches de ocasión de todos los segmentos y precios con una treintena de expositores directos.

Roura ha explicado que, en la que es la 36 edición del certamen, se pueden adquirir vehículos "desde 6.000 euros a 100.000, por lo que seguro que todo el mundo encontrará lo que necesita".

La oferta del salón abarca desde utilitarios hasta unidades de alta gama, nacionales y de importación, procedentes en su gran mayoría de kilómetro cero, gerencia, demostración, flotas de alquiler, 'leasing' y 'renting', y todos ellos se revisan previamente a ser puestos a la venta por Applus+ y el Gremio del Motor.

Entre las marcas presentes se encuentran BMW, Citroën, DS, Dacia, Fiat, Ford, Hyundai, Infiniti, Kia, Lexus, Mercedes Benz, Mini, Nissan, Seat, Smart, Ssangyong, Subaru, Volkswagen y Volvo a través de sus concesionarios oficiales.

También está Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión de Grupo Volkswagen, Grupo Quadis, y diversas empresas y concesionarios que pondrán a la venta automóviles de otras marcas.

El salón cuenta con el apoyo del Gremio del Motor y la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor (Fecavem) y ocupa el Palacio 1, la plaza de L'Univers y el Palacio 2 del recinto Montjuïc.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios