Skoda presentará una nueva variante del Kodiaq Sportline en el Salón del Automóvil de Ginebra

Skoda presentará una nueva variante del Kodiaq Sportline en el Salón del Automóvil de Ginebra

Las características de diseño serán las novedades principales, desarrolladas específicamente para esta variante deportiva. Además, se ofrece la posibiliad de elegir entre dos motores de gasolina y dos motores diésel.

Skoda ha indicado que esta nueva variante del SUV más grande que fabrica la compañía se caracteriza por voladizos cortos en vista lateral, una línea de techo inclinada que se extiende visualmente por una línea en el pilar D y la parte posterior cónica. Las franjas protectoras laterales son de color negro, al igual que la carrocería. Asimismo, incorpora de serie llantas de aleación de 19 pulgadas en un nuevo diseño. La compañía también da la opción de elegir llantas de 20 pulgadas.

En este sentido, la firma checa ha señalado que el Skoda Kodiaq Sportline tiene una longitud exterior de 4,70 metros, cuenta con siete asientos y dispone de mayor cantidad de espacio interior y mayor capacidad de maletero.

En lo que se refiere al equipamiento del automóvil, destaca el volante multifunsión, el asiento del conductor ajustable electrónicamente con función de memoria o la iluminación ambiental LED con diez colores diferentes para el interior. También cuenta con un amplio abanico de sistemas de asistencia al conductor, como las de estacionamiento que, según ha señalado la compañía, han sido mejoradas.

Ahora en portada

Comentarios