Skoda iniciará en marzo la comercialización de la versión mejorada del Octavia

Skoda iniciará en marzo la comercialización de la versión mejorada del Skoda Octavia en los concesionarios de la marca y explica que la nueva propuesta se caracteriza por disponer de un diseño fresco, complementos atractivos y destacadas nuevas tecnologías.

En una nota de prensa, la marca explica además que el Skoda Octavia ha sido elegido como el mejor vehículo de importación del segmento de coches compactos por parte de los lectores de la revista especializada 'Auto, motor und sport'.

Esta es la cuarta vez consecutiva en la que el modelo más vendido de Skoda ha prevalecido por encima del resto, a pesar de la fuerte competencia que existe en el segmento.

En 2016, Skoda entregó más de 436.000 modelos Octavia a clientes de todo el mundo y más de 58.000 de esos modelos fueron matriculados en Alemania.

Este registro posiciona al modelo entre el Top 10 de la Agencia Federal del Transporte Motorizado de Alemania. En términos de matriculaciones, el Octavia es el coche importado más exitoso de Alemania.

Ahora en portada

Comentarios