Toyota renueva la flota de Bitmakers con 45 nuevos híbridos

Toyota incopororará 45 unidades de su flota de híbridos a la flota de Bitmakers, compañía especializada en la optimización de procesos logísticos y la automatización industrial, según ha anunciado el fabricante japonés.

Toyota renueva la flota de Bitmakers con 45 nuevos híbridos

En concreto, serán 45 unidades del Auris hybrid y del Auris hybrid Touring Sports los híbridos que se incorporarán paulatinamente a la flota de Bitmakers.

Ambos modelos cuentan con nivel de equipamiento Active y un Pack Senso, que incluye llantas de aleación de 16" con neumáticos de medidas 205/55 R16, retrovisor interior electrocromático o sensores de luz y lluvia, entre otras características.

Además, los híbridos de Toyota han sido certificados como medioambientalmente sostenibles por la Dirección General de Tráfico (DGT), enmarcados en la categoría ECO dentro de la clasificación del parque de vehículos correspondiente al 50% más limpio. Esta clasificación tiene como objetivo discriminar positivamente a los vehículos más respetuosos con el medio ambiente.

En este sentido, el fabricante de automóviles japonés señala que las entregas de las 45 unidades ya han comenzado y se extenderán a lo largo de este año y el siguiente, a medida que corresponda la sustitución de los vehículos de la flota de Bitmakers por kilometraje o antigüedad.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios