De los Mozos garantiza que las plantas de Renault son flexibles para adaptarse a la demanda y pasar de diésel a gasolina

El presidente del Consejo de Administración de Renault España, José Vicente de los Mozos, ha garantizado que las plantas de la multinacional son "flexible" para adaptarse a nuevas demandas y pasar de la fabricación de motores diésel a gasolina.

De los Mozos garantiza que las plantas de Renault son flexibles para adaptarse a la demanda y pasar de diésel a gasolina

De los Mozos ha asegurado en Valladolid, donde ha presentado el plan de digitalización de las factorías, ha asegurado que la marca del rombo ha impulsado durante los últimos cuatro años un plan de transformación integrada para adaptarse a nuevas demandas. "Sabíamos que las cosas iban a cambiar y hemos trabajado en líneas flexibles", ha asegurado.

En este sentido ha destacado que en Valladolid se instalarán seis máquinas de fundición de aluminio para la fabricación de motores cuando inicialmente estaban previstas dos, algo que, como ha asegurado, "saturará el edificio".

No obstante, el presidente de Reanult España ha recordado que la alianza a la que representa es "líder" en "0 emisiones" y ha asegurado que el concepto de coche eléctrico como Twizy es un modelo que tiene buena aceptación en el mercado europeo y americano. "Hemos sido el primer fabricante de coches eléctricos en España", ha aseverado.

Así, ha avanzado que el grupo tiene previsión de construir baterías para vehículos híbridos próximamente para lo que está previsto poner en marcha una línea de ensamblaje para baterías destinadas a estos vehículos aunque no ha precisado donde.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios