Un bote de casi millones de euros

Premio doble: una mujer de 64 años gana dos veces la lotería en el mismo día

Una ciudadana estadounidense cumplió el sueño de muchos jugadores y es que descubrió que dos de los billetes que había comprado estaban premiados.

Un boleto de lotería.
Un boleto de lotería.
PxHere.

Ganar la lotería es siempre un motivo de alegría para los jugadores, pero cuando consigues el premio por partida doble aún hay más razones para celebrarlo. Aunque en muchos casos es una cuestión de suerte, hay quienes han descubierto algunas sencillas estrategias que permiten aumentar las posibilidades

El matemático rumano Stefan Mandel aplicó un truco casi infalible y consiguió ganar la lotería en hasta 14 ocasiones. En su caso, puso a prueba al azar comprando una gran cantidad de tickets del sorteo, pero bajo una estrategia matemática que consistía en realizar un juego de números para reducir las posibles combinaciones ganadoras.

Susan Fitton es una estadounidense de 64 años que recientemente ganó dos veces en el mismo día uno de los juegos de lotería de su país. En concreto, compró dos boletos del Mega Millions, y cada uno de ellos tenía un premio de dos millones de dólares, que al cambio son casi dos millones de euros.

Ganó cuatro millones

Según comunicó la administración de loterías de Florida, la afortunada compró los tickets en una tienda local de la localidad de Boca Ratón el pasado 14 de septiembre. Unos días más tarde descubrió que ambos boletos eran ganadores y fue a reclamarlos a la oficina de su distrito. 

Fitton, que ya es millonaria, consiguió duplicar el premio gracias a la modalidad Megaplier. Esta opción permite multiplicar el premio hasta cinco veces según el número que salga, en su caso fue dos por lo que el bote de un millón se duplicó. Como además había adquirido dos billetes con el mismo número pudo llevárselo por partida doble. En el resto del ticket coincidieron los cinco números de bola blanca, concretamente 4, 13, 19, 63 y 64, pero no con el Mega Ball.

La ganadora solamente gastó 18 dólares al comprar los billetes, según explicó a The Miami Herald. El establecimiento que vendió el boleto ganador también recibirá un bono extra de 8.652 euros. Esta lotería lleva en funcionamiento desde 1980 y tal y como indican en su web más de tres mil personas han resulta millonarias en todo este tiempo.

Mostrar comentarios