Nace el primer rincón del gourmet online de Castilla-La Mancha

  • Tu Rincón del Gourmet ha puesto en marcha la primera tienda virtual de distribución de alimentación y bebidas de alta gama de Castilla La-Mancha, con más de 500 productos.
Ep
Ep

Tu Rincón del Gourmet ha puesto en marcha la primera tienda virtual de distribución de alimentación y bebidas de alta gama de Castilla La-Mancha, con el objetivo de poner a disposición de los consumidores más de 500 productos "de calidad a precios más que competitivos".

A través de este lanzamiento en la web turincondelgourmet.com, la empresa, instalada en Albacete y Ciudad Real desde su nacimiento, trata de dar el salto a nivel nacional e internacional gracias a una extensa red de distribución, según ha informado 'Tu Rincón del Gourmet' en nota de prensa.

"Queremos aprovechar la experiencia de la empresa a través de los nuevos canales de venta", ha expresado el nuevo gerente de 'Tu Rincón del Gourmet', Jesús Sánchez López, quien ha señalado que "todo lo que ofrecemos son productos de calidad que difícilmente se pueden encontrar con mejores precios, por ello seremos capaces de competir a nivel nacionales con las grandes empresas del sector".

Esta nueva estrategia coincide con la llegada a la empresa de la segunda generación familiar, con una formación como Sumiller en la Cámara de Comercio de Madrid y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid.

La empresa tiene más de 40 años de historia y una "amplia experiencia" en dar servicio al mundo de la hostelería y al pequeño público. Además, ofrece la posibilidad de preparar lotes y regalos para empresa adaptándose a todos los presupuestos, y el precio de los productos va desde 4 hasta los 1.500 euros.

Así, a través de turincondelgourmet.com los clientes podrán acceder a una variada oferta de vinos nacionales e internacionales y productos de alimentación como jamones, quesos, foie y caviar, entre otros.

Mostrar comentarios