Navantia insiste a alcaldes del PP que sigue trabajando para fabricar gaseros

  • El presidente de Navantia, José Manuel Revuelta, ha reiterado hoy a una delegación de alcaldes y otros representantes del PP de Galicia que la compañía sigue trabajando para construir barcos gaseros en España, han informado a Efe fuentes de la compañía.

Madrid, 28 nov.- El presidente de Navantia, José Manuel Revuelta, ha reiterado hoy a una delegación de alcaldes y otros representantes del PP de Galicia que la compañía sigue trabajando para construir barcos gaseros en España, han informado a Efe fuentes de la compañía.

Revuelta y varios de los directores generales de Navantia han recibido hoy en la sede de la empresa a una delegación de alcaldes y diputados del PP de Galicia para analizar la situación del astillero ferrolano y muy especialmente del contrato de los barcos gaseros de Gas Natural Fenosa.

En la reunión, los directivos de Navantia han explicado que la compañía presentó una oferta firme en plazo, y ha hecho un gran esfuerzo para ofertar unas condiciones competitivas con respecto a las mejores ofertas del mercado internacional.

A la reunión han asistido, además de los directivos de Navantia, los alcaldes de Cerdido, Valdoviño, Neda, Fene, Ferrol, Cabanas y Pontedeume, así como el presidente de la Diputación Provincial de La Coruña, el portavoz del Grupo Independientes por Ferrol, un senador y dos diputados autonómicos por Galicia.

La dirección de Navantia ha insistido en que la empresa tiene la experiencia y las capacidades para ejecutar el proyecto con éxito, porque ya lo ha hecho. Entre 2000 y 2007 construyó 6 buques similares en menos plazo del requerido, al precio establecido y a plena satisfacción del cliente.

Ha destacado también que la elección de Navantia para el contrato de los gaseros es una apuesta por el empleo y el desarrollo industrial español.

Mostrar comentarios