NCR anuncia fuertes resultados en el tercer trimestre de 2012

NCR Corporation (NYSE: NCR)  ha informado sobre los resultados financieros para los tres meses terminados el 30 septiembre de 2012. Informó de unos ingresos de 1.440 millones de dólares, lo que supone un aumento del 6 por ciento respecto al tercer trimestre de 2011. Los ingresos del tercer trimestre incluyen un impacto negativo del 3 por ciento como resultado de la conversión de moneda extranjera.
NCR reportó unos beneficios de 58 millones de dólares(2)
 
TMNCR Silver

A 1 de enero de 2012, el negocio minorista especializado que anteriormente formaba parte de los segmentos de Hospitality y Specialty Retail se incluyen ahora en el segmento de Soluciones de Retail, y el negocio de hospitalidad que anteriormente formaba parte del segmento de Soluciones de Retail se incluye ahora en el segmento de Hospitalidad . Como resultado, el segmento original de Hospitality y Specialty Retail ha sido renombrado Hospitality.
Servicios Financieros

Los ingresos operativos por  servicios financieros fueron de 80 millones de dólares en el tercer trimestre de 2012, en comparación con los 81 millones del tercer trimestre de 2011. La ligera disminución en el resultado operacional fue impulsada por el aumento de los ingresos en los mercados emergentes y la inversión continua en los servicios de investigación y desarrollo
Soluciones para Retail

Los beneficios operativos de Retail Solutions fueron de 28 millones de dólares en el tercer trimestre de 2012, frente a los 19 millones del mismo período de 2011. El incremento se debió a la combinación favorable de los ingresos y el movimiento de las cuentas entre las Soluciones de Retail y los segmentos de hostelería, como se describió anteriormente  
Hospitality

El resultado de explotación (ingresos operativos) por Hospitality fue de 23 millones en el tercer trimestre de 2012 en comparación con los 5 millones del tercer trimestre de 2011.

El segmento de las industrias emergentes generaron una facturación de 94 millones de dólares en el tercer trimestre del año, un aumento del 7% con respecto al tercer trimestre de 2011. El aumento se debió principalmente a la zona AMEA ligeramente contrarrestado por caídas en América. Los ingresos del tercer trimestre año-sobre-año se vieron afectados negativamente por 3 puntos porcentuales a consecuencia de la conversión de moneda extranjera.

Mostrar comentarios