La Junta de Gobierno Provincial aprueba 763 iniciativas y casi 4.000 resoluciones durante 2016

La Junta de Gobierno Provincial aprueba 763 iniciativas y casi 4.000 resoluciones durante 2016

En un comunicado, la Diputación de Almería ha destacado que el área que más puntos ha elevado ante la Junta de Gobierno Provincial ha sido el de Fomento, Agricultura y Medio Ambiente, lo que pone de manifiesto el espíritu inversor de la institución provincial.

Desde la Diputación de Almería, han explicado que "casi 500 iniciativas, de las que 444, se corresponden a la contratación, ejecución y liquidación de obras" y han recordado que la "Diputación ha sido reconocido por Ceacop como una de las instituciones más inversoras del panorama andaluz".

Por otro lado, las áreas de Bienestar Social, Cultura, Deportes y Juventud han sido otras de las áreas cuyas iniciativas han tenido mayor presencia en las 52 sesiones que ha celebrado la Junta de Gobierno a lo largo de todo el año.

En lo que se refiere a las resoluciones, el presidente provincial y los vicepresidentes primero y tercero han dado luz verde a casi 4.000 resoluciones en favor de los 103 municipios de la provincia de Almería.

En este sentido, Gabriel Amat ha firmado un total de 2.491 resoluciones en las que las áreas que más protagonismo han cobrado han sido las de Fomento, Asistencia a Municipios, Bienestar Social y Presidencia.

Por otro lado, el delegado del Área de Presidencia, Hacienda Turismo y Empleo, Javier Aureliano García, ha firmado un total de 1.116 resoluciones que, junto a las del delegado de Fomento y las del presidente, se colocan en las 4.000.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios