Nexeo vende planta de termoplásticos de Sant Just Desvern a Quantum Polimers

  • La compañía norteamericana Nexeo ha vendido su planta de fabricación de plásticos térmicos de Sant Just Desvern a la empresa catalana Quantum Polimers.

Barcelona, 3 abr.- La compañía norteamericana Nexeo ha vendido su planta de fabricación de plásticos térmicos de Sant Just Desvern a la empresa catalana Quantum Polimers.

Según han explicado fuentes de las dos compañías a Efe, la transacción, cuyo importe no han querido hacer público, incluye toda la unidad productiva de la planta, que cuenta con 20 trabajadores.

El traspaso de la fábrica, que representaba el 3 % de la facturación de la compañía en España y Portugal, se debe a una decisión estratégica de Nexeo de focalizar su actividad exclusivamente en la distribución de productos termoplásticos, y no en su producción.

La planta de Sant Just Desvern, ahora bajo el mando de Quantum Polimers, seguirá dedicando su actividad al tratamiento del plástico para hacerlo resistente al calor o a los impactos fuertes, un producto usado en sectores como la alimentación o la automoción.

Mostrar comentarios