Nieves Álvarez, Laura Ponte y Alejandra Alonso traen las hojas del otoño

  • Las tres son bellas pero, a la vez, muy diferentes. Esa diversidad de estilos ha tenido como resultado un anuncio en el que Nieves Álvarez, Laura Ponte y Alejandra Alonso presentan una moda otoñal entre hojas muertas y tonos marrones.

Madrid, 17 sep.- Las tres son bellas pero, a la vez, muy diferentes. Esa diversidad de estilos ha tenido como resultado un anuncio en el que Nieves Álvarez, Laura Ponte y Alejandra Alonso presentan una moda otoñal entre hojas muertas y tonos marrones.

El "spot" en el que aparecen las tres modelos podrá verse a partir del próximo jueves y, en esta ocasión, su alianza ha permitido que la nueva colección de otoño de El Corte Inglés se convierta en una propuesta para "estilos muy diferentes", ha explicado hoy el director publicitario de la firma, Javier Aguado.

Las tres son españolas y eso ha permitido acentuar la sensación de cercanía con el público, que disfrutará esta temporada de monos, pantalones "palazzo", jerséis con pedrería y vestidos camiseros.

Ponte ha optado hoy por una falda de tubo, medias con bordados, suéter de color gris y botines, mientras que sus compañeras de reparto en este anuncio han lucido un "look" más fresco acorde con las calurosas temperaturas que retrasan la sensación de tiempo otoñal. Nieves Álvarez, madre de tres hijos, dos de ellos gemelos, ha lucido espectacular durante la presentación de la colección.

"He aprendido mucho de estas dos profesionales, muy humildes y simpáticas", ha confesado a Efe Estilo la más joven de las tres, Alejandra Alonso, quien ha dicho sentirse "ilusionada" con la vuelta a la rutina: "tenía ganas de volver al trabajo".

El anuncio que han rodado les ha unido mucho y, en este proyecto, han vivido momentos "muy divertidos", han afirmado Ponte y Álvarez, dos mujeres que han trabajado juntas en otras ocasiones y que, según han confirmado, se tienen de referencia la una a la otra.

Laura Ponte ha destacado que, durante el rodaje del "spot", que ha elegido como marco algunos lugares emblemáticos de Bilbao y San Sebastián, el trabajo en equipo ha sido "lo más importante".

Estas modelos protagonizan habitualmente campañas y son embajadoras de la moda española, además de musas de algunos diseñadores.

Sobre Madrid Fashion Week han afirmado que es importante que la industria encuentre un lugar común donde reunirse y -han añadido- "es vital que los creadores españoles continúen luchando porque sus diseños sobrepasen fronteras y se conozcan en el extranjero". EFE.

Mostrar comentarios