Nike apuesta por el 'running' para crecer con el lanzamiento de LunarEpic Low Flynknit

Nike apuesta por el 'running' para crecer con el lanzamiento de LunarEpic Low Flynknit
Nike apuesta por el 'running' para crecer con el lanzamiento de LunarEpic Low Flynknit
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En concreto, la firma estadounidense quiere revolucionar el mundo del 'running' con esta zapatilla, consciente del fuerte impacto que está teniendo el efecto 'runner' en el mercado.

La zapatilla, una de las más innovadoras del mercado, cumple con las necesidades clave para los aficionados al 'running' como son la adaptación, sensación y fuerza.

La nueva 'sneaker', que está a la venta desde este jueves en nike.com y establecimientos seleccionados, proporciona una adaptación prácticamente perfecta y su diseño presenta un tejido más abierto en aquellas zonas en las que el pie demanda una mayor elasticidad y transpirabilidad y más apretado donde se precisa resistencia.

EL 'RUNNING' IMPULSA LAS VENTAS

El fabricante estadounidense de calzado y prendas deportivas ganó 3.760 millones de dólares (3.389 millones de euros) al cierre de su ejercicio fiscal, lo que supone un 15% más que el beneficio neto obtenido el año pasado.

"Nuestro crecimiento consistente está impulsado por la innovación, que es por lo que 2016 ha sido un año de avance para Nike en todos sus negocios", comentó el presidente y consejero delegado de la compañía, Mark Parker.

La cifra de negocio de la compañía de Oregón alcanzó un total de 32.376 millones de dólares (29.185 millones de euros), lo que supone un incremento del 6% respecto a la facturación registrada un año antes.

Entre sus principales marcas, los ingresos de Nike subieron un 11% en el conjunto del ejercicio, impulsados por el fuerte crecimiento del 'running' y la marca Jordan, mientras que los de Converse cayeron un un 6%.

Mostrar comentarios