Noticias breves económicas del miércoles 27 de febrero de 2013

  • Sylentis, filial biofarmacéutica del Grupo Zeltia, ha comenzado la segunda fase de ensayos clínicos de su fármaco SYL1001 para el tratamiento y la prevención del dolor ocular.

EMPRESAS FARMACÉUTICAS

Zeltia inicia la segunda fase de ensayos de su fármaco para el dolor ocular

Madrid.- Sylentis, filial biofarmacéutica del Grupo Zeltia, ha comenzado la segunda fase de ensayos clínicos de su fármaco SYL1001 para el tratamiento y la prevención del dolor ocular.

Según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los ensayos se realizarán en el Hospital Clínico san Carlos de Madrid, el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo y la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

EMPRESAS FARMACÉUTICAS

Zeltia nombra a Joseba Andoni Aurrekoetxea consejero en representación de la Kutxa

Madrid.- El Consejo de Administración de Zeltia ha designado a Joseba Andoni Aurrekoetxea Bergara consejero en representación de Corporación Kutxa Unipersonal, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Aurrekoetxea sustituye en el cargo a Joseba Agirretxea Urresti y también ocupará el puesto de este como vocal de la Comisión de Auditoría de la farmacéutica.

EMPRESAS INMOBILIARIAS

La inmobiliaria Vía Célera compra un suelo en Brasil

Madrid.- La compañía inmobiliaria Vía Célere ha comprado una superficie de 3.000 metros cuadrados en una zona comercial de Aracaju (Brasil) como parte de su estrategia de expansión por el nordeste del país.

La firma ha informado en un comunicado de que actualmente su división de Brasil, que cuenta con seis promociones en curso, supone el 47 % de su facturación.

EMPRESAS ELECTRICIDAD

La revista Dirigentes premia el servicio al cliente de E.ON España

Madrid.- E.ON España ha recibido el galardón a la mejor empresa del año en la categoría de servicio al cliente entregado por la revista Dirigentes, según ha informado la eléctrica en un comunicado.

La firma ha destacado que este reconocimiento valora el "continuo esfuerzo realizado por E.ON para colocar al consumidor en el centro de su actividad".

Mostrar comentarios