Gracias a los lectores

Nuestro año 2022 en redes sociales: Directos, encuestas y muchos datos

A lo largo de este año, nuestras redes sociales han estado al pie del cañón, compartiendo todas las noticias de actualidad y respondiendo a las principales preguntas de los lectores.

Nuestro año 2022 en redes sociales
Nuestro año 2022 en redes sociales
Ángela Díez

Este 2022 ha sido un año intenso, lleno de novedades, cambios e hitos históricos que han marcado los doce meses del año. Desde La Información, hemos querido compartir toda la actualidad económica, de empresas y finanzas que han surgido en este periodo. Haciendo partícipes a todos los lectores y creando espacios donde resolver todas las dudas de la actualidad económica.

Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer las noticias de la manera más exacta, informativa y explicativa posible a todos los lectores. Desde la guerra de Ucrania hasta los sueldos que cobran los trabajadores en otras partes del mundo. Siempre hemos apostado por mostrar la información con datos, gráficos y fuentes claras. Cuando el 24 de febrero estalló la guerra en Ucrania, quisimos mostrar el avance de las tropas rusas con distintos mapas.

También informamos sobre los efectos de este conflicto en la economía europea y de las decisiones de los organismos para sancionar a Rusia por estos hechos.

Con los cambios en las cuotas de las hipotecas y el incremento del Euríbor, quisimos acercarnos a todos los ciudadanos con un consultorio mensual en colaboración con iAhorro para resolver, gracias a expertos, las principales preguntas sobre hipotecas. Este mes de diciembre hemos realizado la sexta edición con un repaso a la evolución de este índice a lo largo del año y las posibles previsiones de cara a 2023.

Nuestro objetivo es estar siempre cerca de los lectores, por eso hemos aprovechado las herramientas de LinkedIn para crear encuestas de los temas de actualidad que más inquietan a los ciudadanos. Y es que las pruebas pilotos de las jornadas de cuatro días en todo el mundo han dado mucho que hablar en estos meses. El 8 de noviembre lanzamos una nueva sección en La Información centrada en cuestiones de actualidad climática, para abordar las noticias más importantes de este sector en auge.

Este año también hemos priorizado el vídeo en todas nuestras redes sociales, para ofrecer explicaciones más claras de aquellos temas más difíciles y lograr llegar a todo tipo de público, que cada vez apuesta más por estos formatos audiovisuales.

En diciembre renovamos nuestra imagen, apostando por nuevos colores, diseños y estilos para consagrarnos como un medio premium centrado en economía, empresas y finanzas.

Este 2022 pudimos celebrar nuestros 'Premios Líderes 2022', donde galardonamos a grandes empresas del sector que han hecho posible importantes cambios y que, con su esfuerzo diario y desde la ética, la sostenibilidad y la contribución a la sociedad, son un modelo a seguir. Los premiados en esta ocasión fueron: Enric Asunción, CEO de Wallbox, Rafael Mateo Alcalá, CEO de Acciona Energía y José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica.

Esperamos que este 2023 podamos seguir compartiendo noticias relevantes con todos nuestros lectores y que sigamos creciendo junto a todos. Ofreciendo, por supuesto, nuevos formatos y medios para contar la información.

Mostrar comentarios