Nueva distribuidora relanza Tata en España con nuevo modelo Vista

  • La nueva distribuidora Nijuler Automoción Siglo XXI ha iniciado el relanzamiento de la marca india Tata en el mercado española con el lanzamiento del nuevo modelo Vista, un utilitario que cuesta 7.960 euros.

Madrid, 25 abr.- La nueva distribuidora Nijuler Automoción Siglo XXI ha iniciado el relanzamiento de la marca india Tata en el mercado española con el lanzamiento del nuevo modelo Vista, un utilitario que cuesta 7.960 euros.

Con una previsión de ventas para este año alrededor de 700 unidades, el nuevo Tata Vista ya está disponible en los concesionarios de la red de Tata, heredada del anterior importador, Nissho Motor, propiedad del grupo Bergé, integrada por 52 concesionarios, que mantiene la nueva distribuidora.

No obstante, Juan Ballesteros, propietario y director de la nueva importadora, ha asegurado hoy que el cien por cien de las ventas de la marca india en España estará en manos de 25 a 30 del total de concesionarios de la red.

Ballesteros, que se ha declarado realista ante la actual situación del mercado español, ha establecido una previsión de ventas de Tata en España de alrededor de un millar de unidades.

A esta cifra se llegará con los dos nuevos modelos que llegarán este año al mercado, es decir, el nuevo pick-up Xenon y el monovolumen Aria presentado el último Salón del Automóvil de Ginebra y ya comercializado en el mercado italiano con notable éxito.

Mostrar comentarios