Nueva oferta de empleo de Mercadona: 150 puestos por casi 2.000 euros al mes

Fotografía de un trabajador de Mercadona.
Fotografía de un trabajador de Mercadona.
Mercadona.

Mercadona ha publicado una nueva oferta de empleo que incluye unos 150 puestos de trabajo por un salario mensual de 1.800 euros. Se trata de una oferta inminente, ya que sería para empezar este mismo verano. 

Esto llega, además, en medio de la expansión territorial de los supermercados de Juan Roig que continúa abriendo nuevas tiendas en Portugal, así como la inclusión de su 'listo para comer' en cada vez más locales. 

Según publica el diario ABC, la mayor parte de los nuevos puestos de trabajo que ha publicado recientemente Mercadona se concentran en Madrid, Cataluña, Toledo y Málaga. 

Los puestos de trabajo que se requieren van desde las distintas secciones dentro de los locales, hasta repartidores. El sueldo sería desde 1.328 euros mensuales, hasta 1.800 al cuarto año. Cifra que se distribuye en 14 pagas. 

Requisitos de las ofertas de empleo de Mercadona

Para acceder a los puestos, es necesario haber obtenido la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y no tener experiencia previa para puestos de intermedios. 

Hasta veinte contratos indefinidos ofrece Mercadona en la Comunidad de Madrid. Eso sí, la mitad de ellos son durante el fin de semana. También se requiere personal en las localidades toledanas de Sonseca, Yuncos y Madrilejos. 

Mientras tanto, en Cataluña se precisan trabajadores para los siguientes municipios: Granollers, Tona y Vic, Barcelona, Repillo y l'Amtella de Mar. 

Actualmente Mercadona tiene una oferta de 510 puestos vacantes, a los que desde su página web. 

Mostrar comentarios