Se busca 'Chief Exploration Officer'

Oferta de empleo: sueldo de 42.000 € por ir en caravana a parques nacionales

La empresa de cervezas Michelob Ultra ofrece un trabajo para quien documente en fotos y vídeos los paisajes más espectaculares de los parques nacionales de EEUU. 

Ubicado en las montañas de Sierra Nevada en California, tiene 3.081 kilómetros cuadrados de superficie en los que hay impresionantes montañas, cascadas, bosques y miradores de ensueño, entre otros atractivos. Es el paisaje natural número uno en Instagram con 5.000.000 de hashtags.
Yosemite (EEUU). 
Pixabay

La empresa cervecera Michelob Ultra ha lanzado al mercado una oferta de empleo con muchos alicientes: sueldo de 42.000 euros (50.000 dólares) y viajes por los parques nacionales más espectaculares de EEUU.

En concreto, la firma busca a un CEO (Chief Exploration Officer), al que se le dará una caravana para viajar con la gasolina pagada y cervezas para disfrutar.

El elegido se pasará seis meses viajando y recibirá un sueldo por explorar "los icónicos parques nacionales de EEUU y otros lugares espectaculares del país en colaboración con la National Parks Foundation".

¿Qué tendrá que hacer a cambio el elegido? Seguir un estilo de vida "nómada", pasarse los días conectando con la naturaleza y, sobre todo, documentar el viaje con fotos o vídeos para que ese contenido puede ser utilizado en las redes sociales de Michelob Ultra mientras dure el recorrido. Además, el elegido puede ir con un acompañante.

Cómo aplicar a la oferta de Michelob Ultra

Aquellos interesados en este trabajo soñado pueden aplicar a través de este enlace, con los requisitos de tener al menos 21 años, carnet de conducir y pasión por la fotografía de naturaleza.

Según informa la empresa, el candidato ideal disfruta y respeta el medio ambiente, es capaz de sacar buenas fotos y editarlas, entiende la importancia de respetar las normas para hacer frente al coronavirus y es un líder fuerte con sentido de orientación... "algo que necesitará si el GPS deja de funcionar".

En el formulario de aplicación al empleo se pide una presentación, por lo que para la oferta es clave dominar el inglés, tanto hablado como escrito.

Mostrar comentarios