Oferta de empleo

Nuevos trabajos en Mercadona por la compra online: hasta 69.000€ de sueldo

La empresa de Juan Roig es una de las empresas que más ofertas laborales publica durante el año. A principios de mes, la cadena ha publicado nuevas ofertas en su página web.

Fotografía de un trabajador de Mercadona.
Nuevos trabajos en Mercadona por la compra online: hasta 69.000€ de sueldo
Mercadona.

Las ofertas laborales continúan pese a la mala situación del mercado laboral por la crisis sanitaria del coronavirus. Pese a que la pandemia ha destruido una gran cantidad de puestos de trabajo, hay sectores que siguen publicando nuevas ofertas para potenciar el comercio online. Es el caso de Mercadona, que ha publicado nuevas ofertas en su web.

La empresa de Juan Roig es una de las empresas que más ofertas laborales publica durante el año. Dentro de la web encontramos nuevos puestos de trabajo a los que aplicar con salarios que superan los 1.300 euros. Buscan a personal de tienda para varios puntos de España, entre ellos está A Coruña, Zaragoza o Getafe. Pero no solo hay ese tipo de ofertas, sino que en este mes de septiembre la cadena de supermercados busca profesionales más especializados que pueden llegar a cobrar 69.000 euros de salario.

Responsable de base de datos

Uno de los puestos con un salario superior dentro de los ofrecidos es dentro del equipo informático. En concreto, la compañía busca un responsable informático de base de datos para el que exigen tener el Grado de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones y experiencia, como mínimo, de tres años como jefe de proyectos. La retribución anual bruta oscila entre los 45.812 euros y los 69.546 euros.

Gestión de responsabilidad social

Otra de las ofertas más atractivas es en el área de responsabilidad de la empresa. Mercadona ofrece un sueldo que parte desde los 45.812 euros al año con progresión salarial hasta los 69.546 euros para puestos de coordinación del equipo de relaciones externas en materia de RSE y para impartir jornadas de formación, participación en foros especializados, comisiones técnicas, además de realizar el seguimiento de proyectos legislativos.

Médicos

La cadena de supermercados necesita incorporar a titulados en Medicina. Los candidatos escogidos tendrán una retribución anual bruta de 45.812 euros con progresión a 69.546 euros. La última vacante disponible es para Valencia, publicada el 21 de agosto, pero durante este verano la cadena ha estado incorporando a graduados en Medicina dentro de su plantilla, según se puede observar en el portal de empleo de Mercadona.

Técnicos informáticos

A primeros de mes, Mercadona ha publicado ofertas de empleo dirigidas a personal con el Grado de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones o en Ciclos Formativos de Grado Superior Informática. Los puestos a ocupar son muy variados: desde programadores de SAP; técnicos de informática B2B; técnicos de seguridad informática y de herramientas informáticas... Los salarios para este tipo de puestos van desde los 22.900 hasta los 34.770 euros anuales.

Mostrar comentarios