Martes, 25.02.2020 - 07:47 h
Empleo

Oferta de trabajo: gana dinero viajando por los lugares más idílicos de Tailandia

Tres semanas de viaje por los rincones más importantes del país experimentando la vida de un ciudadano local. ¿Alguien da más?

Fotografía de la isla de Phuket Koh Phi en Tailandia.
La isla de Phuket Koh Phi en Tailandia. / Pixabay.

¿Pensando en dejar tu trabajo por otro mejor? ¿Te apasiona viajar? Si todavía no has encontrado tu lugar en el mundo laboral y lo tuyo es recorrer el mundo, la oferta de empleo que presentamos a continuación es perfecta para ti. Si el año pasado se ofrecían 10.000 dólares por recorrer el Caribe mexicano y este verano un puesto indefinido por cuidar de 55 gatos en una isla paradisíaca de Grecia, ahora está en el mercado la oferta de cobrar mientras se viaja durante tres semanas por Tailandia.

El portal de empleo DreamJobbing y la Autoridad de Turismo de Tailandia buscan a una persona que esté preparada para vivir la experiencia local definitiva en Tailandia. 

El puesto recibe el nombre de 'Local Traveler' (viajero local), y consistirá en viajar a través del país experimentando la vida de un verdadero ciudadano tailandés. El viaje se grabará para convertirse en un documental que se emitirá en televisión a principios de 2019.

Los requisitos para el puesto son simples: alguien con un espíritu aventurero; alguien preparado para vivir una experiencia única en la vida; los candidatos de cualquier edad y nacionalidad son bienvenidos. 

Para presentar la candidatura bastará con subir a esta dirección web un vídeo de 60 segundos o menos explicando quién eres, cuál es tu historia y por qué serías el candidato perfecto . La selección se producirá a medida que se suban los CVs en vídeo, así que no esperes a aplicar. De hecho, una veintena de personas ya han subido sus vídeos.

El viaje durará tres semanas y tendrá lugar entre enero y febrero de 2019. DreamJobbing y la Autoridad de Turismo se harán cargo del coste de los vuelos a Tailandia y de los que se utilicen dentro del país.

Todos lo gastos en los que el elegido incurra dentro de las fronteras de Tailandia estarán cubiertos. Además, se le dará una cantidad de dinero por día no especificada en la oferta. 

"Es probablemente la mejor oferta de empleo que hemos tenido en DreamJobbing hasta la fecha", asegura Alex Boylan, cofundador de la empresa.  

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING