Oferta de trabajo: 85.000 € por visitar islas y probar coches y aviones de lujo

  • La empresa de comercio electrónico Hush Hush busca a un probador de productos de lujo que viajará por todo el mundo durante un año.
Fotografía de una mansión a la venta en Hush Hush.
Fotografía de una mansión a la venta en Hush Hush.
Hush Hush.

Si el lujo, el comercio electrónico y los detalles son tu especialidad, la última oferta de trabajo soñado que ha aparecido en el mercado es para ti. La web de comercio electrónico de lujo Hush Hush busca a un empleado para probar productos del más alto postín, entre ellos mansiones, islas privadas y aviones.

Y por si la oferta no fuese atractiva ya en sí misma, el sueldo asciende a los 97.000 dólares (85.581 euros) al año. Se trata de un puesto a jornada completa en el que el probador será responsable de probar y revisar una amplia variedad de productos antes de que salgan a la venta en la página web. 

El elegido determinará sin son válidos o no en función de su estilo, su comfort, su rendimiento y su encaje con el resto de productos vendidos en Hush Hush. Deberá elaborar un informe sobre cada uno de ellos trabajando mano a mano con los proveedores de la empresa.

El trabajador desempeñará sus tareas en áreas que incluyen aviones, coches, arte, moda, joyería, muebles, por ello debe de ser alguien que aprenda rápido y que tenga pasión por los viajes, el arte y la moda.

Fotografía de un Ferrari a la venta por 4 millones en Hush Hush.
Un Ferrari a la venta por 4 millones en Hush Hush. / Hush Hush.

Entre los productos a probar están un castillo francés valorado en 80 millones de dólares, un reloj de 71 millones, un yate de 61 millones o un jet privado de 23. 

Fotografía de un jet privado a la venta en Hush Hush por 9 millones de euros.
Un jet privado a la venta en Hush Hush por 9 millones de euros. / Hush Hush.

Asimismo, será fundamental contar con un don para detectar detalles, ya que buscar islas privadas y propiedades que están a la venta alrededor del mundo formarán parte de las tareas.

Los interesados deberán aplicar haciendo clic en este enlace antes de marzo, con el único requerimiento de tener a menos 18 años. Los datos que se precisan son nombre, correo electrónico, información de contacto y una pequeña introducción para optar a la posibilidad de tener una entrevista para la vacante. 

Mostrar comentarios