Oferta de trabajo en las Maldivas: cuidar de tortugas con todos los gastos pagados

Fotografía de una tortuga tropical.
Fotografía de una tortuga tropical.
Hawksbill Sea Turtle/ Carey de Concha Wikimedia Commons.

La temporada de verano trae consigo multitud de ofertas de trabajo. Cadenas de supermercados como Mercadona y Aldi han lanzado campañas para contratar a nuevos trabajadores a lo largo de toda la geografía española, pero el turismo y el buen tiempo también dan lugar a puestos vacantes únicos en el mundo. 

En las Islas Maldivas se ha dado el último caso, ya que el resort de lujo Coco Palm Dhuni Kolhu busca a un becario para este verano con el fin de que trabaje en el centro de rescate de tortugas marinas del que dispone el complejo hotelero. 

Un empleo perfecto para los amantes de los animales, la playa y el buceo en el que la persona elegida deberá alimentar a las tortugas, limpiar sus lugares de vida y recuperación, observar procesos quirúrgicos, colaborar en misiones de rescate, asistir en la reinserción de tortugas en la vida salvaje e interactuar con los huéspedes del hotel aportándoles todos los detalles sobre los animales.  

Esta vacante no está pagada, pero sí están incluidos todos los gastos de alojamiento y comida. Otros beneficios son la participación en un crucero de verano y un viaje guiado de esnórquel en la zona de Atolón Baa.

Para aplicar no se necesita experiencia como biólogo marino. Se puede solicitar el empleo a través de este enlace y los interesados deberán adjuntar un vídeo de entre dos y tres minutos de duración, así como una carta de presentación de 500 palabras explicando por qué son los candidatos perfectos para el puesto. 

La aplicación está abierta a todas las nacionalidades aunque deberá ser escrita en inglés, idioma que será fundamental dominar. El único requisito es ser mayor de 18 años. La fecha de comienzo del trabajo será negociable en agosto. 

Mostrar comentarios