Domingo, 18.08.2019 - 03:30 h
Gratis a Tomorrowland

Un millonario busca a alguien que vaya a festivales con él por 5.500 euros el bolo

Entre las tareas están montar la tienda de campaña y comprar todos los suministros necesarios para el camping. Los requisitos son sencillos.

Fotografía de un festival de música de verano.
Oferta de empleo para los amantes de los festivales. / Hush Hush.

Los millonarios tienen caprichos muy caros y también muy bien pagados para los que han de llevarlos a cabo. Hace cuatro meses, el millonario Matthew Lepre anunciaba que buscaba a un asistente para viajar por el mundo con él y cobrar un sueldo base de 32.000 euros. Ahora, otro hombre rico busca a alguien que le acompañe a festivales de música con un salario de 5.500 euros por bolo.

La oferta de empleo ha sido publicada en la web de productos y servicios de lujo 'Hush Hush' con la que a menudo se ponen en contacto millonarios para solicitar servicios concretos.

En esta ocasión, uno de ellos ha pedido a una persona que se vaya con él a los mejores festivales del mundo y que consiga de hacer de cada uno de ellos una "experiencia inolvidable". Este millonario, que quede claro, nunca ha ido a ninguno y cree que se está perdiendo grandes experiencias.

El elegido será el encargado de hacer que no falte ningún detalle en los conciertos y en la estancia de los mismos. Deberá montar la tienda de campaña, comprar todos los suministros necesarios para el camping, conocer a la perfección los horarios... Todo lo que considere oportuno para garantizar el éxito. 

Los requisitos para optar al puesto son tener 18 años, contar con experiencia en festivales de música y tener el pasaporte en regla. El sueldo será de 5.500 euros por bolo con la entrada a los festivales como Tomorrowland incluida. Para aplicar hay que completar este formulario en inglés a través de este enlace.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios