Un millonario busca a alguien que vaya a festivales con él por 5.500 euros el bolo

Fotografía de un festival de música de verano.
Fotografía de un festival de música de verano.
Hush Hush.

Los millonarios tienen caprichos muy caros y también muy bien pagados para los que han de llevarlos a cabo. Hace cuatro meses, el millonario Matthew Lepre anunciaba que buscaba a un asistente para viajar por el mundo con él y cobrar un sueldo base de 32.000 euros. Ahora, otro hombre rico busca a alguien que le acompañe a festivales de música con un salario de 5.500 euros por bolo.

La oferta de empleo ha sido publicada en la web de productos y servicios de lujo 'Hush Hush' con la que a menudo se ponen en contacto millonarios para solicitar servicios concretos.

En esta ocasión, uno de ellos ha pedido a una persona que se vaya con él a los mejores festivales del mundo y que consiga de hacer de cada uno de ellos una "experiencia inolvidable". Este millonario, que quede claro, nunca ha ido a ninguno y cree que se está perdiendo grandes experiencias.

El elegido será el encargado de hacer que no falte ningún detalle en los conciertos y en la estancia de los mismos. Deberá montar la tienda de campaña, comprar todos los suministros necesarios para el camping, conocer a la perfección los horarios... Todo lo que considere oportuno para garantizar el éxito. 

Los requisitos para optar al puesto son tener 18 años, contar con experiencia en festivales de música y tener el pasaporte en regla. El sueldo será de 5.500 euros por bolo con la entrada a los festivales como Tomorrowland incluida. Para aplicar hay que completar este formulario en inglés a través de este enlace.

Mostrar comentarios