En distintas comunidades

Ofertas de empleo: Alcampo busca personal para más de 1.500 puestos

Los candidatos podrán acceder a la solicitud de empleo a través de su página web. Alcampo no es la única, otros supermercados también incorporarán personal en verano.

Alcampo reparte con Revoolt
Ofertas de empleo: Alcampo busca personal para más de 1.500 puestos
Auchan

Como viene siendo habitual de cara al verano, son muchas las compañía y establecimientos que lanzan ofertas de empleo para las próximas fechas estivales. La cadena de supermercados Alcampo ha sido la última en hacerlo y estima que incorporará en sus hipermercados y supermercados a 1.650 personas durante la campaña de verano.

En concreto, los puestos a cubrir son de reposición, venta y cajas, según ha informado la compañía en un comunicado. Del total, 325 vacantes será para supermercados de la Comunidad de Madrid; 213 en Andalucía; y 185 en Cataluña. Otras comunidades como Aragón, con 180 puestos, Galicia, con 150, o la Comunidad Valenciana, con 120, también tendrán un número elevado de incorporaciones.

En otras autonomías también buscan personal, aunque menos de 100 puestos. Para Castilla y León la compañía busca 80 personas; en el País Vasco 75 puestos; en Castilla-La Mancha 70; en Baleares 64; en La Rioja 55; en CAnarias 52; en Asturias 50; y en Navarra 10 puestos. 

Los candidatos podrán acceder a los puestos ofertados a través de la página web. Pero esta cadena de supermercados no es la única, Mercadona, Aldi o Lidl también incorporarán personal para la campaña de verano. Las ofertas se irán ampliando día a día y será necesario acceder a los diferentes portales de empleo para dejar el currículum.

Mostrar comentarios