La mayoría con jornada completa

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona: contrato fijo y sueldos de hasta 45.000 €

Mercadona abre en Irun su primer supermercado en Gipuzkoa, que da empleo a 40 trabajadores
Mercadona abre en Irun su primer supermercado en Gipuzkoa, que da empleo a 40 trabajadores
EUROPA PRESS

En la última semana, Mercadona ha publicado nuevas ofertas de empleo en su página web. La cadena de Juan Roig busca personal en varias provincias, sobre todo de cara a empezar la temporada de verano. Los contratos son, en su mayoría, de carácter indefinido. 

En este sentido, según noticiastrabajo.es, del total de ofertas de Mercadona a día de hoy, 92 son para un puesto fijo, mientras que 12 son temporales. En cuanto a las horas laborales, casi todos los puestos precisan jornada completa. 

Veamos, a continuación, algunas de las últimas ofertas de trabajo Mercadona. 

Abogados/as

En este momento, Mercadona tiene tres ofertas de empleo para el puesto de abogado. Dos en Valencia (especialista en contratación y seguridad social y especialista en prevención de riesgos laborales) y una en Barcelona (abogado laboralista senior). 

Para los tres puestos el tipo de contrato es indefinido. La retribución anual bruta es alrededor de los 45.812 euros, con progresión salarial hasta los 69.546. 

Arquitecto/a de datos

También en Valencia se requiere personal como arquitecto de datos. Las tareas requeridas, según el portal de empleo de Mercadona, serán gestión de equipos, análisis y diseño de modelos de datos, definir y mejorar los procesos de servicio o desarrollar y mantener el servicio de calidad de datos. 

La retribución anual bruta es de 45.812 euros con progresión salarial a 69.546 euros.

Diseñador/a UX

En Valencia también se precisa un diseñador o diseñadora de UX, a tiempo completo y con contrato indefinido. 

Tal y como expone la compañía: "Buscamos un responsable para definir los métodos y mejores prácticas en cuanto a experiencia de usuario y guías de estilo a aplicar en proyectos que lo requieran. Se integrará en el equipo de Arquitectura Informática de Mercadona". 

La retribución anual bruta es de 45.812 euros con progresión salarial a 69.546 euros.

Técnico/a auxiliar de mantenimiento

En el municipio catalán de Berga se precisa un técnico o técnica auxiliar de mantenimiento con contrato idefinido y jornada completa.

Los conocimientos específicos requeridos son estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Medio / Grado Superior en especialidades técnicas relacionadas en maquinaria e instalaciones.

La retribución mensual bruta es de 1.338 euros con progresión salarial. 

Frigorista

En el municipio madrileño de Getafe, Mercadona busca un frigorista con contrato indefinido y jornada completa. 
Los conocimientos específicos requeridos para este puesto son los siguientes: CF Grado Superior de Mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos y/ o CF Grado Superior en Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos.

La Retribución anual bruta de 22.904 euros con progresión salarial a 34.770 euros (más plus nocturnidad)

Mozo/a de almacén

Es en varias provincias donde Mercadona busco mozos o mozas de almacén para sus centros. Sus tareas serán de recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos. 

La retribución mensual bruta de 1.338 euros con progresión salarial

Mostrar comentarios