En su portal de empleo

Las ofertas de Mercadona para trabajar en verano: hasta 37.000 euros anuales

Para la temporada estival, la distribuidora española ha anunciado la disponibilidad de varios trabajos, tanto para contratos temporales como indefinidos, en varias ciudades españolas.

Mercadona supermercado
Nuevas ofertas de empleo en Mercadona. 
Europa Press.

La temporada de verano abre nuevas oportunidades en el campo laboral español, y la empresa española Mercadona se suma con numerosas ofertas en algunos de sus supermercados en España, que superan los 1.600, algunas de las cuales responden a su campaña de digitalización. En su portal de empleo se pueden encontrar algunos de los puestos para los que los interesados pueden aplicar introduciendo sus currículos y rellenando un formulario.

Personal de supermercado

La base de la pirámide del servicio en la cadena de supermercados está formada por sus empleados que trabajan dentro de los establecimientos. Para la temporada estival, Mercadona ha anunciado la disponibilidad de varios trabajos temporales en varias ciudades españolas, ofreciendo un sueldo de 1.425 euros mensuales como retribución bruta. Incluyen cargos de cajeros y personal de limpieza, almacenamiento y reposición y en los puestos de carnicería, pescadería, perfumería, frutería y panadería.

Técnico auxiliar de mantenimiento

Con un contrato indefinido y una retribución bruta de 1.425 euros mensuales con posibilidad de progresión salarial, este puesto exige estudios de grados medio o superior relacionados con especialidades técnicas en materia de máquinas e instalaciones, especialmente de tipo mecánico y eléctrico, refrigeración y ventilación.

Frigorista

Para los especialistas en Frío Industrial, Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos e Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, este puesto representa la oportunidad de tener un sueldo de 24.393 euros anuales con la posibilidad de que aumente hasta 37.030 euros. Un requisito es el carné de manipulador de gases fluorados y el carné de conducir tipo B.

Guionista

Los departamentos de comunicación de Mercadona también ofrece puestos para los graduados en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas o Ciencias de la Comunicación para crear y adaptar piezas audiovisuales formativas e informativas y estudiar los canales de comunicación de la empresa para mejorarlos. También tienen un sueldo anual de 24.393 euros que puede llegar hasta los 37.030 euros.

Técnico informático

Los profesionales de la informática tienen varias opciones para entrar a trabajar en Mercadona, donde podrán ganar hasta 37.030 euros anuales, dependiendo de su experiencia previa. Pueden encargarse de los sistemas Kubernetes y Linux para gestionar su administración digital, incluyendo su infraestructura de cómputo, redes y almacenamiento. En algunos puestos podrá exigírsele un nivel mínimo de inglés (B2), experiencia con JavaScript, HTML, CSS y Angular o conocimientos de APIs.

Experto en ciberseguridad

La importancia de la seguridad informática ha abierto las puertas a los profesionales de esta área en una multitud de sectores, incluyendo las cadenas de supermercados. El conocimiento en tecnología de contenedores y de nubes informáticas. La innovación y la formación en este campo serán cuestiones cotidianas para los contratados, que recibirán sueldos de hasta 37.030 euros anuales en función a la experiencia que tengan.

Mostrar comentarios