Motorola lanza en julio un nuevo "smartphone"


El nuevo "smartphone" de Motorola Mobility, Motorola Atrix, llegará a España el próximo mes de julio, en primicia con Movistar, y contará con un sistema operativo Android 2.2.
Según informó la compañía, este nuevo "smartphone" cuenta con un procesador de doble núcleo a 1GHz, 1GB de memoria RAM, hasta 48GB de espacio de almacenamiento, pantalla de alta resolución, cámaras delantera y trasera y lector de huellas dactilares.
También incluye una nueva aplicación llamada "Webtop" que permite disfrutar de todas las posibilidades del mobile computing y acceder a todas las funcionalidades del sistema operativo Android 2.2, posibilitando al usuario crear, editar y visualizar archivos multimedia, así como el acceso instantáneo a sus correos electrónicos y otros documentos.
Asimismo, cuenta con acceso a más de 200.000 aplicaciones y juegos disponibles en Adroid Market.
Además, Atrix puede conectarse a otro de los productos de Motorola, Lapdock, un periférico de aspecto similar a un ordenador portátil de grosor muy fino y que pesa poco más de un kilo y proporciona al usuario una pantalla más grande, altavoces estéreo, teclado completo y "trackpad" (alfombrilla táctil de los ordenadores portátiles).
Al conectar ambos dispositivos se inicia automáticamente la aplicación "Webtop" de Motorola, que incluye la versión completa del navegador Mozilla Firefox 3.6 y es compatible con Adobe Flash Player, lo que permite reproducir gráficos, animaciones y vídeos de Internet.
A través de la red comercial Movistar, este nuevo teléfono móvil se podrá adquirir entre 0 y 429 euro, en función de si se trata de una portabilidad, cambio de contrato o utilización de puntos de fidelidad.

Mostrar comentarios