
En un comunicado de este lunes, Open Camp ha explicado que necesita una mayor inversión para publicitarse y darse a conocer entre un público más amplio del área metropolitana y de toda España, en lugar de solamente llegar al colectivo escolar y a las familias de Barcelona.
Aunque la organización asegura que el número de visitantes ha ido creciendo de manera progresiva desde su apertura, necesitan mayores ingresos para hacer frente al alquiler de las instalaciones olímpicas municipales y amortizar los más de 7,8 millones de euros que la promotora invirtió en modernizar y tecnificarlas.
Open Camp ha informado de que ha llegado a un pacto con los trabajadores para salvaguardar los 53 puestos de trabajo directo y los 26 indirectos que generan y que pasa por suspender temporalmente su relación con la intención de retomarla cuando se determine un nuevo acuerdo con el Ayuntamiento de Barcelona.
Hasta que eso ocurra, las instalaciones permanecerán cerradas al público general pero se abrirá, previa reserva, a los grupos de más de 50 personas que quieran participar de la experiencia 'Open Match'.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios