Sus planes para gastar el dinero

Gana el Euromillones al comprar al azar el boleto: solo quería ir al baño del súper

Esta pareja, que lleva más de 15 años juntos, entró a un supermercado para usar el baño por una emergencia y aprovecharon para comprar un ticket del Euromillones que ha resultado ganador.

Nuevos millonarios ganadores del Euromillones
Nuevos millonarios ganadores del Euromillones
Lotería Nacional de Reino Unido

Un golpe de suerte, eso es lo que muchas veces se necesita para ganar el popular Euromillones. Después de un jueves lleno de festejos y nuevos millonarios en España con motivo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de 2022, el Euromillones ha vuelto a dejar otras buenas noticias.

Este sorteo, que tiene una probabilidad de 1 entre 139.838.160, frente a las una entre 100.000 opciones de recibir el premio máximo de la Lotería de Navidad, alegraron a una pareja el pasado sorteo.

Ellie Land y Karl Ward, naturales de Nowich (Inglaterra), se hicieron con el bote de un millón de euros que ofrece el sorteo adicional del Euromillones, 'El Millón'. Pero lo más sorprendente es su historia, puesto que ninguno tenía planeado adquirir un boleto para ese juego. Todo fue fruto de la casualidad, y es que ambos iban a casa de unos amigos cuando por una emergencia la mujer tuvo que pasar al baño de un supermercado local. 

Ninguno se jubilará a pesar de ganar el Euromillones

Ese pequeño gesto le aseguró una gran fortuna. Y es que después, aprovechó para realizar algunas compras pendientes que escaseaban en casa mientras su pareja esperaba. Fue una compra rápida de pan y leche, pero de camino a la caja optó por adquirir uno de estos billetes del Euromillones por capricho. Lo que aún no sabía es que ese ticket le cambiaría la vida.

Tras enterarse de que eran ganadores, la pareja ya ha planeado en qué gastará el dinero. "No pensé que íbamos a ganar un millón de euros", comentaron a la Lotería Nacional de Reino Unido, según recoge Evenning News 24. Sin duda quisieron tener un pequeño detalle con la empleada que les vendió el ticket ganador y que les deseó suerte para el sorteo esa noche, por lo que su primera compra ha sido una botella de vino para ella.

Aunque aseguran que no cambiarán sus planes para Navidad, ya han informado de sus intenciones con el dinero, especialmente de cara al año nuevo. Y es que después de llevar muchos años en alquiler, desean comprar una casa. Asimismo, tratarán de usar el dinero para celebrar su boda después de 15 años juntos y tal vez planeen algún viaje por Francia. 

Ninguno de los dos tiene planeado jubilarse de manera anticipada, puesto que Ward está contento trabajando como conductor de un montacargas. "Muchos me han preguntado si Karl aprovechará la oportunidad para dejar de trabajar, puesto que ha estado en el turno de noche durante seis años, pero no lo hará", asegura su pareja.

Mostrar comentarios