París gana un 1,32 % en una jornada marcada por la prudencia

  • La jornada de los inversores estuvo hoy marcada por la prudencia dictada por la inestabilidad en Ucrania y con un bajo volumen de intercambios, un contexto en el que el selectivo CAC-40 acabó con una subida del 1,32 por ciento.

París, 17 mar.- La jornada de los inversores estuvo hoy marcada por la prudencia dictada por la inestabilidad en Ucrania y con un bajo volumen de intercambios, un contexto en el que el selectivo CAC-40 acabó con una subida del 1,32 por ciento.

Desde los primeros compases el indicador de referencia se situó en la zona de ganancias, para acabar finalmente en 4.271,96 puntos.

Los inversores intercambiaron títulos por valor de algo menos de 3.000 millones de euros.

De entre los pocos valores que acabaron en rojo destacó el grupo de la construcción y las telecomunicaciones Bouygues, que se dejó un 0,39 %, después de que el pasado viernes Vivendi optara por vender su operadora de móviles SFR a Numericable.

En el otro extremo se situó el fabricante de componentes eléctricos Schneider Electric, que firmó una subida del 3,38 %, mientras que la suderúrgica ArcelorMittal progresó un 1,17 %.

Mostrar comentarios