París pierde un 0,22 % ante la incertidumbre sobre la situación en Siria

La incertidumbre sobre una intervención militar en Siria y sobre la política de la Reserva Federal de EEUU pesaron hoy en el parqué de París, cuyo selectivo CAC-40 acabó cediendo un 0,22 por ciento.

París, 9 sep.- La incertidumbre sobre una intervención militar en Siria y sobre la política de la Reserva Federal de EEUU pesaron hoy en el parqué de París, cuyo selectivo CAC-40 acabó cediendo un 0,22 por ciento.

En rojo durante toda la jornada, el indicador de referencia francés acabó a 4.040,33 puntos.

El fabricante de tubos Vallourec firmó la mayor subida del indicador, un 3,58 %, frente a la constructora Bouygues, que tuvo la mayor caída de la jornada, un 2,05 %.

El grupo alimentario Danone, víctima de un análisis negativo, acabó cediendo un 1,62 %, todo lo contrario que el grupo del lujo LVMH, que bien valorado por los expertos subió un 0,80 %.

El grupo de medios de comunicación Vivendi subió un 1,61 % ante la batalla que existe por tomar la presidencia, a la que opta el empresario Vincent Bolloré.

En los valores financieros, Crédit Agricole subió un 1,72 % y Société Générale un 1,71 %, en medio de los planes de ambos grupos de acabar con sus actividades de gestión de activos.

Fuera del CAC-40, el industrial Alcatel-Lucent subió un 5,46 % tras la firma de un acuerdo conjunto con la filial de Telefónica en Alemania.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING