París recupera la calma, sube un 1,89 % y recupera los 4.200 puntos

  • Tras unas jornadas convulsas, la Bolsa de París recuperó hoy la calma gracias a la publicación de buenos resultados de empresas y al final del periodo electoral en Estados Unidos, lo que permitió a su selectivo CAC-40 subir un 1,89 por ciento y recuperar los 4.200 puntos.

París, 5 nov.- Tras unas jornadas convulsas, la Bolsa de París recuperó hoy la calma gracias a la publicación de buenos resultados de empresas y al final del periodo electoral en Estados Unidos, lo que permitió a su selectivo CAC-40 subir un 1,89 por ciento y recuperar los 4.200 puntos.

La tendencia al alza, mostrada desde la apertura, se fue acentuando a medida que avanzaba el día, para finalmente cerrar a 4.208,42 puntos.

Todos los valores cerraron con ganancias con excepción del industrial Alstom, que se dejó un 0,29 %, mientras se precisa su salida de las actividades de energía, que serán cedidas al estadounidense General Electric.

El grupo de materiales de construcción Lafarge subió un 2,92 % al pese a la caída de su facturación.

El fabricante de equipamiento electrónico Alcatel-Lucent subió un 3,04 %, mientras que el publicista Publicis mejoró un 0,97 % ante las buenas recomendaciones de los fondos.

Mostrar comentarios