Ya tiene una firma de joyas propia

El éxito del negocio de Patry Jordan con su Gym Virtual: disparada en suscriptores

Fotografía de Patry Jordan durante una de sus sesiones de Gym Virtual.
Fotografía de Patry Jordan durante una de sus sesiones de Gym Virtual.
Captura de vídeo.

Los ejercicios de fitness de Patry Jordan están presentes en las casas de muchos españoles. De hecho, su último vídeo en directo del 5 de abril en Youtube para conseguir "glúteos y abdomen de infarto" alcanzó casi las 300.000 vistas, situándose entre las tendencias de vídeos en España. Esta 'youtuber' e 'influencer' nacida en Girona en 1984 tiene más de 15 millones de seguidores en Youtube entre sus cinco canales (Gym Virtual, Secretos de Chicas, Secretos de Chicas VIP, Secretos de Chicas VLOG y Patry Jordan English) y ha lanzado una línea de joyas llamada Aloenda. Sus ejercicios de fitness, sus trucos para piel y sus joyas triunfan online, dejando cifras que hablan de un negocio de éxito.

Gym Virtual es sin duda el proyecto de mayor rendimiento de Patry Jordan. El número de suscriptores del canal de Youtube con clases para tonificar, ganar músculo y reducir peso en los diferentes grupos musculares, así como consejos para prevenir lesiones, ha ido creciendo progresivamente desde 2010 hasta convertirse en una referencia, pero desde el 14 de marzo ha despuntado todavía más, ganando más de 600.000 suscriptores hasta alcanzar la cifra de ocho millones en abril.

Este crecimiento ha situado a Gym Virtual en el puesto 837 a nivel mundial de los canales con más suscriptores, y en el 27 en España, según los datos de la web 'Nox Influencer'.

Tienda y dietas de Gym Virtual

El canal de Youtube de Gym Virtual se complementa con una web en la que los seguidores de los ejercicios de fitness pueden aplicar rutinas establecidas en un calendario, apostar por retos y conocer historias de éxito de usuarios que lograron sus objetivos físicos siguiendo las clases de Patry Jordan.

Además, Gym Virtual se ramifica con una tienda online en la que se puede comprar material deportivo y merchandising de la marca,  con podcasts sobre deporte, sugerencias de dietas y consultas privadas de entrenamiento y de nutrición.  

Una diversificación con un origen de la pasión por el deporte que le viene de familia. Su padre, Miguel Jordán, era entrenador de fútbol, y su madre corría maratones. La familia tenía un gimnasio donde Patry pasó muchas horas.

El éxito empresarial de Patry Jordan

De Youtube y las redes sociales a tener una marca propia de joyas. Aloenda by Patry Jordan es la firma creada por la 'influencer' y, al igual que sus canales en Youtube, está siendo un éxito a través de las redes sociales.

En la actualidad, Aloenda cuenta comn 27.200 seguidores en Instagram, donde presenta su colección que permite envíos a todas partes del mundo: pendientes, colgantes, anillos, pulseras, joyas personalizadas y perfumes son algunos de sus productos.

Asimismo, ya ha publicado dos libros: 'Secretos de chicas: Mis ideas de belleza para brillar cada día' (2015) y 'Yo puedo con todo' (2019).  Todos estos negocios nacidos gracias a su éxito en Youtube la han convertido en una de las 'influencers' más importantes de España.

Mostrar comentarios