Pesqueras peruanas participarán en la feria Conxemar de Vigo, España

  • Lima.- Perú promoverá a sus empresas pesqueras durante la Feria Internacional Conxemar 2010, que se celebrará en la ciudad española de Vigo del 3 al 8 de octubre próximo, informó hoy el ministerio peruano de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Pesqueras peruanas participarán en la feria Conxemar de Vigo, España
Pesqueras peruanas participarán en la feria Conxemar de Vigo, España

Lima.- Perú promoverá a sus empresas pesqueras durante la Feria Internacional Conxemar 2010, que se celebrará en la ciudad española de Vigo del 3 al 8 de octubre próximo, informó hoy el ministerio peruano de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

La estatal Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ha sido encargada de programar la asistencia de una misión comercial de diez empresas peruanas a la Conxemar.

Según señaló el Mincetur en una resolución oficial, el viaje busca conocer las nuevas tecnologías para otorgar valor agregado a los productos pesqueros, por lo que se cumplirán visitas comerciales y técnicas a plantas procesadoras pesqueras de Vigo.

La coordinación de las actividades ha sido encargada a la funcionaria de Promperú Patricia Meléndez, quien viajará a Vigo del 2 al 9 de octubre y, tras retornar al país, deberá presentar un informe detallado sobre las acciones y los logros de la misión.

Mostrar comentarios